En CCI® nuestro equipo especializado en bienes raíces cuenta con amplias capacidades y experiencia para manejar con seguridad las estrategias legales que nuestros clientes necesitan. Nuestro objetivo primordial es proporcionar a nuestros clientes una asesoría coordinada y rentable dentro de múltiples jurisdicciones, ayudándolosa administrar los asuntos de bienes raíces en un mercado competitivo, así como a mitigar el riesgo, los costos de impuestos y a mejorar sus operaciones.
Desde el diseño y trabajos de factibilidad para proyectar la estructura, financiamiento, el empleo, los valores y la solución de controversias, el ciclo de vida de los proyectos de construcción de bienes raíces a menudo llega a ser muy complejo. Con nuestra experiencia combinada en el manejo de derecho contractual, laboral, planificación / zonificación, seguros y litigios, nuestro equipo ha desarrollado un profundo conocimiento de las necesidades comerciales de los propietarios y contratistas, y de las cuestiones clave de asignación de riesgos para proyectos de construcción.
Nuestro equipo cuenta con un profundo conocimiento de las necesidades comerciales de propietarios y contratistas y de las cuestiones clave de asignaci6n de riesgos para proyectos de construcci6n.
Asesoria en todas las etapas de la adquisici6n o venta de bienes raices, incluyendo la estructuraci6n, documentaci6n y negociaci6n de contratos, ayudando a mitigar el riesgo, los costos de impuestos y el mejoramiento de la rentabilidad de las operaciones de nuestros clientes.
Asistimos a personas y familias en la acumulación, gestión y transferencia de la riqueza personal, ayudandoles a conservar y administrar dicha riqueza para su propio beneficio y el de sus futuras generaciones.
El Derecho Sucesorio está integrado por un conjunto de normas específicas para ordenar la sucesión mortis causa, así como para solventar los conflictos que se suscitan entre los herederos como consecuencia de la transmisión y reparto de los bienes y derechos del causante. En CCI® nuestra finalidad es encontrar la solución más eficaz a cada caso, pues el interés del cliente no sólo es alcanzar la fórmula más adecuada para resolver el conflicto sucesorio, sino que, además, dicha solución sea la más favorable desde el punto de vista tributario. En este sentido, nuestro despacho asesora de manera integral al cliente en la elaboración de testamentos así como en toda la tramitación necesaria para lograr un reparto de los bienes hereditarios los más beneficioso posible a sus intereses.
El Derecho Civil es el aspecto jurídico más presente en nuestras vidas. Cualquier actuación privada está regulada por el mismo y muchas de ellas requieren del asesoramiento y defensa de abogados. CCI® presta asesoramiento a empresas y particulares en todos los temas relacionados con el Derecho Civil, incluyendo la asesoría al momento de suscribir contratos de compraventa, arrendamiento, promesas, etc., reclamaciones de indemnizaciones por daños y perjuicios, constitución de asociaciones civiles, fundaciones, así como cambios de nombre, identificación de persona, rectificación de inscripciones en el registro civil.